« Home | Hello Link » | Life Going Nowhere » | No Comments » | Nazi Merchandise » | Losers Saturday Night » | Franz Ferdinand visita Argentina en septiembre,(s... » | Killing time ..again » | Secret Garden II- Historia de Año Nuevo - Man ! th... » | Creep » | »

Wannabe Show

La semana pasada vi un reportaje por la tele nacional, el tema?, imitadores
deseosos de fama. Se sabe que no hay nada mejor que la vida de un
rock star, y eso es aun mejor desde nuestros ojos tercermundistas, vivir
de la musica en latinoamerica es realmente dificil, pero aun asi hay unos
pocos que se arriesgan y lo dejan todo para conseguir sus sueños,
desgraciadamente muchos se quedan en el camino.
Para mi Ricardo Arjona no es un rock star..come on, estaria
volando demasiado bajo para considerarlo, ni siquiera me atrae fisicamente,
de hecho su fisico me transmite una sensacion de mal olor, casi
como olor a corral de caballo, easy, no quiero ofender a nadie, es solo
para dejar en claro que me separo del resto de las mujeres que ven en el
a un ser hot y eso quedo probado en este show. Justamente un tipo,
imitador de Arjona era el invitado estrella en despedidas de soltera,
cumpleaños, fiestas de compromiso y esos tipos de celebraciones
terricolas.
This guy imitaba a la perfeccion el tono de Arjona, incluso llegaba a perder
el acento chileno cuando hablaba... no traera conflictos psicologicos este
tipo de cosas? Trata de hacer una gira por tu pais, actuando como alguien
mas...de hecho, la gente que ve a estos imitadores, nada mas los respeta
por eso mismo...solo porque son una copia ``made in taiwan`` tiene sentido
darselas de artista, cuando en verdad eres solo una sombra?
Y lo mas bizarre, al menos con lo que tuve mas familiaridad, fue un
grupo llamado Sweet Rose, que mierda es eso?? Una banda tributo de
Guns N` Roses, y no lo vas a creer, actually they do have fans!
Me dio un poquito de lastima ver a estos tipos, sobretodo a los musicos,
tienen el talento para tocar e imitar a GNR, pero la cabeza les da
poco para inventar algo propio, sera que ``eslach`` al cerrar sus ojos
se convierte en Slash....I Dunno, y no viste a Oral Sex, ..perdon Axel
Rose, cargado en agua oxigenada ...kiddo, el rubio no te queda.
Para colmo de todo, se mostro el backstage de esta banda, y ahi
si que dio pena, uno de los compañeros dibujaba los mismos
tatuajes de Axel al wannabe, ...con lapiz pasta!
Yo jamas seria parte de una banda tributo, tener influencias y hacer
covers es algo demasiado distinto a imitar a una banda, ademas
me arriesgaria a que mucha gente me juzgara por hacer el ridiculo.
Guys, imitadores hay muchos, la musica chilena esta estancada,
si tienen medios...please, aprendan a usarlos, no los desaprovechen
we`re standing on the edge!!

Links to this post

Crear un vínculo

About me

  • I'm Bandages Greenwood
  • From Llay llay, Chile
  • Chica de 20 años que busco perderse tanto de todo y todos que termino perdiendose asi misma. kurtney_morgue@hotmail.com
My profile
############## REMOVE THIS LINE (2/2) TO SHOW THE PROFILE ################# -->